push
Beneficios de utilizar Notificaciones push
June 14, 2017
gana-un-app
Ganador del Concurso “Ganate un app”
August 18, 2017

Razones por las que tu empresa necesita una app

ella

El uso de los teléfonos móviles ha variado durante estos últimos años. Con la creciente presencia de las aplicaciones, las personas han comenzado a darle mayor preferencia a las apps; así lo confirma un informe publicado por Flurry, donde se asegura que las personas pasan el 90% de su tiempo en las aplicaciones que en las páginas web. Esto quiere decir que las ventas y la manera en que las empresas interactúan con sus clientes ahora se hace en su mayoría a través de las aplicaciones. Una empresa que no tiene una app corre el riesgo de desaparecer de un mercado que le está dando mayor preponderancia a la tecnología.

¿Por qué mi empresa necesita una aplicación móvil?

  1. Provee mayor alcance al consumidor: Las personas pueden consultar la aplicación en donde quiera que se encuentren y al momento en que lo necesiten.
  2. Mayor difusión de contenido: El enlace de la aplicación con las redes sociales de la empresa permite que el consumidor tenga mayor acceso al producto o información de la empresa.
  3. Crea fidelización a la marca: Por medio de las notificaciones, los consumidores se mantienen alertas y pendientes de las nuevas actualizaciones que hace la empresa; lo cual crea fidelidad a la marca.
  4. Mejora las comunicación: Permite que una mejor relación con los consumidores y clientes.
  5. Incrementa las ventas y el alcance: Los usuarios que tienen la app descargada en sus celulares están más propensos a generar ingresos económicos a la empresa, en comparación a aquellas compañías que solo poseen páginas web.

Las aplicaciones móviles están en auge y hay millones de apps descargadas por día. Sin embargo, solo permanecen aquellas que saben dirigir su contenido a un mercado específico y satisfacen las necesidades de sus consumidores. Poner esto en práctica marca una gran diferencia, pues no sólo garantiza el uso frecuente de la app, sino también el incremento de usuarios que interactúan en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *